PROYECTO DE TP


Expediente 4056-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "81 EXPO FERIA GANADERA, AVICOLA, FORESTAL, INDUSTRIAL Y COMERCIAL", A REALIZARSE DEL 24 AL 27 DE AGOSTO DE 2013 EN SANTO TOME, PROVINCIA DE CORRIENTES.
Fecha: 21/05/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 53
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la "81° Expo Feria Ganadera, Avícola, Forestal, Industrial y Comercial", a realizarse los días 24, 25, 26 y 27 de Agosto en la Sociedad Rural de Santo Tomé, provincia de Corrientes.-

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El día 24 de Agosto del año en curso, en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, se dará comienzo a la "81° Expo Feria Ganadera, Avícola, Forestal, Industrial y Comercial " en el predio de la Sociedad Rural, culminando el día 27.
La Sociedad Rural ha organizado durante las últimas décadas esta exposición tan importante para la provincia. En ella expondrán reproductores bovinos para el avance genético ganadero, las grandes marcas de maquinarias, automotrices y tecnológicas, así como también todo tipo de alimento para animales, fertilizantes, etc.
Esta Exposición es de gran importancia para la región, ya que será una vez más, un punto de encuentro para productores, artesanos, comerciantes, agricultores, etc., donde cada uno de ellos podrá mostrar sus productos y servicios, y de esta forma aunar fuerzas y fortalecer el desarrollo y adelanto de la agricultura, ganadería, y de la producción en general de la tierra y de las industrias derivadas.
Por las razones expuestas, es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución.-
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ASPIAZU, LUCIO BERNARDO CORRIENTES UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)