PROYECTO DE TP


Expediente 3820-D-2015
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA VALIOSA PARTICIPACION DEL BASQUETBOLISTA LEONARDO GUTIERREZ EN LA SELECCION ARGENTINA DE BASQUET, DURANTE LOS ULTIMOS 15 AÑOS.
Fecha: 08/07/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 85
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar el Beneplácito de esta Honorable Cámara por la valiosa participación del basquetbolista Leonardo Gutiérrez en la selección Argentina de Básquet durante los últimos 15 años.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Leonardo Gutierrez (Leo) celebró el domingo 5 de Julio su último partido en la Selección nacional Argentina, el partido se desarrolló en Mar del Plata y tuvo como rival a Uruguay en lo que fue un amistoso preparativo de cara a los Juegos Panamericanos a disputarse en Toronto.
A lo largo de sus 15 años de participación el cordobés disputo 135 partidos y 20 campeonatos jugados con la camiseta celeste y blanca con las que obtuvo 5 títulos, Leo fue referente ineludible por su entrega y compromiso en cada una de sus participaciones.
Para finalizar con la despedida, el interventor de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), el bahiense Federico Susbielles, le entregó un cuadro conmemorativo, mientras que los actuales integrantes del plantel argentino le obsequiaron una camiseta que rezaba "Siempre con El Alma", además de abrazarlo, uno por uno.
El invalorable aporte realizado por este importante jugador, pieza fundamental del armado del equipo argentino, merece el reconocimiento de todos nosotros.
Es por lo expuesto que les solicito a los Sres. Diputados me acompañen en este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ZIEBART, CRISTINA ISABEL CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
06/10/2015 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2583/2015 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 23/10/2015
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 12/11/2015 APROBADO