PROYECTO DE TP


Expediente 3764-D-2009
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA DESIGNACION DEL DOCTOR MARIANO RECALDE COMO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE AEROLINEAS ARGENTINAS.
Fecha: 11/08/2009
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 91
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por la reciente designación por parte del Poder Ejecutivo, del Dr. Mariano Recalde como Presidente del directorio de Aerolíneas Argentinas.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Como representantes del pueblo queríamos expresar nuestro agrado por la designación del Dr. Mariano Recalde como presidente del directorio de aerolíneas argentinas.
Luego de un arduo y trabajoso camino en la recuperación de nuestra aerolínea de bandera nacional por parte del Gobierno Nacional, el ex gerente general de la empresa Julio Alak y actual Ministro de Justicia y los distintos sectores que ayudaron para que nuestras aerolíneas vuelvan a ser de los argentinos, hemos visto como a partir de dicha recuperación la empresa se ha capitalizado en forma exponencial, el servicio volvió a ser eficiente y responsable y nuestra empresa vuelve a competir en el mercado aerocomercial.
Todos estos logros y muchos más, que hemos mencionado en el transcurso del tiempo y que son de público conocimiento son el producto de gestiones capacitadas y eficientes por parte de las autoridades del estado en la empresa. Y de un Gobierno con la voluntad y la decisión de que regrese a los argentinos un servicio esencial para el conjunto de nuestro pueblo.
Estamos convencidos de la capacidad de gestión y el conocimiento técnico que posee el Dr. Mariano Recalde para llevar a nuestra aerolínea de bandera a competir en el mercado externo de aviación comercial, así como maximizar los esfuerzos para continuar comunicando y uniendo los puntos mas alejados de nuestro país.
Por todo lo expuesto solicito el acompañamiento de este proyecto a todos mis compañeros.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
RUIZ, RAMON BUENOS AIRES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
GULLO, JUAN CARLOS DANTE CIUDAD de BUENOS AIRES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TRANSPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
27/10/2009 INICIACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría