PROYECTO DE TP


Expediente 3481-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "8° CONFERENCIA INTERAMERICANA DE ONCOLOGIA, ESTADO ACTUAL Y FUTURO DE LAS TERAPIAS ANTINEOPLASICAS", A REALIZARSE EL 17 Y 18 DE OCTUBRE DE 2019 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 11/07/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 93
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la “8° CONFERENCIA INTERAMERICANA DE ONCOLOGIA, ESTADO ACTUAL Y FUTURO DE LAS TERAPIAS ANTINEOPLASTICAS”, a realizarse entre el 17 y 18 de octubre del corriente año , en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La “8° CONFERENCIA INTERAMERICANA DE ONCOLOGIA, ESTADO ACTUAL Y FUTURO DE LAS TERAPIAS ANTINEOPLASTICAS” , se realizara en el mes de octubre del corriente año , los días 17 y 18 , en la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, Argentina . El comité organizador está integrado por: Dr. Alex Adjei (Mayo Clinic, USA), Dr. Román Pérez Soler (Albert Einstein College of Medicine, USA), Dr. Antoni Ribas (UCLA, USA).
El programa de la conferencia se centrará en los nuevos avances en el tratamiento del cáncer, así como en proporcionar actualizaciones de las terapias convencionales para los tipos de tumores más comunes.
La agenda de la octava edición de este evento se centrará en los últimos avances en el tratamiento del cáncer y proporcionará información actualizada sobre las terapias convencionales para algunos de los tipos de tumores más comunes.
Los objetivos de la VIII Conferencia Interamericana de Oncología están diseñados para presentar a la audiencia la información más reciente sobre terapias dirigidas, inmunoterapias y tratamientos emergentes en el desarrollo temprano. El mayor énfasis estará en los aspectos clínicos del tratamiento del cáncer en el siglo XXI con una discusión de los avances científicos significativos que subyacen a los nuevos enfoques que aún están en desarrollo preclínico.
El evento es una oportunidad para oncólogos, hematólogos, urólogos, investigadores clínicos, científicos y trabajadores de la salud, para participar en una conferencia sobre terapias novedosas y otros avances en el tratamiento del cáncer.
Por todo lo expuesto, es que solicito a mis pares, la aprobación del presente proyecto
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BIANCHI, IVANA MARIA SAN LUIS UNIDAD JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)