PROYECTO DE TP


Expediente 3421-D-2015
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA MUESTRA "AGRONEA 2015", A REALIZARSE DEL 03 AL 05 DE JULIO DE 2015 EN CHARATA, PROVINCIA DEL CHACO.
Fecha: 12/06/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 69
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la realización de la muestra AGRONEA 2015 que se llevará a cabo del 03 al 05 de Julio de 2015 en Charata, Provincia de Chaco.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Nos es muy grato expresar nuestro beneplácto por la realización de la muestra mas importante de nuestro litoral agropecuario.
Como cada año AGRONEA propone acercar al productor, el presente y futuro en materia de producción, innovación, sustentabilidad, prácticas agronómicas y negocios.
Ubicada estratégicamente en el corazón agropecuario del NEA, del 3 al 5 de Julio de 2015, Charata será una vez más sede de la 12º edición de Expo AGRONEA. Innovación, tecnología, maquinaria agrícola, servicios y actividades comerciales orientadas al sector agrícola, ganadero y producciones alternativas se darán cita una vez más para acompañar a los productores en busca de aumentar sus rendimientos y agregar valor a la producción primaria de manera sustentable y en beneficio de todos.
Estarán presentes los principales semilleros y fabricantes de agroinsumos de la Argentina, como también los mas destacados fabricantes de maquinarias agrícolas que podrán allí demostrar a campo las bondades de las nuevas tecnologías puestas al servicio del productor.
Una muestra que nos llena de orgullo y satisfacción que queremos compartir con los demás colegas de esta HCD.
Por ello, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)