PROYECTO DE TP


Expediente 3384-D-2008
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA EL OTORGAMIENTO DEL "PREMIO ARGENINTA A LA CALIDAD AGROALIMENTARIA", CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 7 DE ABRIL AL 31 DE JULIO DE 2008.
Fecha: 24/06/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 72
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta H. Cámara el otorgamiento del "Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria", convocatoria abierta desde el 7 de abril al 31 de Julio de 2008.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Fundación Argeninta invita al sector Agropecuario, Agroalimentario y Agroindustrial, a participar del Premio Argeninta a la Calidad Agroalimentaria, en su quinta edición.
Este premio pretende fomentar y fortalecer las capacidades publicas y privadas tanto a nivel regional como nacional, aportando a la competitividad sustentable de todas las cadenas del sector, con fuerte impacto económico y social.
El plazo para la presentación de trabajos se extiende desde el 7 de abril hasta 31 de julio, trabajos que serán exhaustivamente evaluados por profesionales idóneos en las distintas materias.
Un interesante aporte que merece nuestro aapoyo. Por ello, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FERRO, FRANCISCO JOSE BUENOS AIRES COALICION CIVICA - ARI - GEN - UPT
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)