PROYECTO DE TP


Expediente 2976-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LAS ACTIVIDADES DESTINADAS A LA DETECCION Y CONTROL DE CELIAQUIA DESARROLLADA EN LOS HOSPITALES REGIONALES DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
Fecha: 10/05/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 46
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por las actividades desarrolladas en los Hospitales Regionales de las ciudades de Ushuaia y Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur, para la detección y control de celiaquía, durante el mes de mayo del año 2013.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Durante el mes de mayo del año 2013, en el marco de la conmemoración de el "Día internacional del Celíaco" celebrado el 5 de mayo, se llevan a cabo en los Hospitales Regionales de las ciudades de Ushuaia y Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, actividades para la detección y control de celiaquía.
Considerando importante la labor realizada en los nosocomios de las ciudades de Ushuaia y Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur para la detección y control de la celiaquía, solicito a mis pares que me acompañen en la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FADUL, LILIANA TIERRA DEL FUEGO PARTIDO FEDERAL FUEGUINO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)