PROYECTO DE TP


Expediente 2835-D-2014
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA APERTURA DE LAS "PRE - JORNADAS PATAGONICAS DE ACTUALIZACION EN SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE", REALIZADA DEL 27 AL 30 DE MARZO DE 2014 EN LA LOCALIDAD DE EL HOYO, PROVINCIA DEL CHUBUT.
Fecha: 24/04/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 32
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar su beneplácito la apertura de las "Pre- Jornadas Patagónicas de Actualización en Salud Integral del Adolescente", realizadas en la Escuela Nº 223 de la localidad de El Hoyo, Provincia del Chubut, del 27 al 30 de Marzo del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Con muy buena y amplia participación se dio inicio el jueves 27 de marzo del año en curso, a las
"Pre- Jornadas Patagónicas de Actualización en Salud Integral del Adolescente", en la Escuela Nº 223 de la localidad de El Hoyo, Provincia del Chubut, en donde se desarrollaron cinco talleres:
Taller de Sexualidad,
Taller del comer bien,
Taller de Teatro,
Herramientas para la comunicación con los Adolescentes, y
Construyendo conocimiento para el abordaje del consumo de Drogas en el marco escolar.
Este fue el punto de encuentro, para dar apertura y bienvenida a los presentes, con la participación de la Comarca Andina, personas, en general, de la provincia del Chubut y Río Negro, entre otras, como así también disertantes e interesados en la temática, provenientes de Chile y de distintas partes de Latinoamérica (Uruguay, Brasil, Ecuador, Costa Rica, etc).
Acompañadas por de los municipios de El Hoyo y El Bolsón dichas jornadas fueron declaradas de interés provincial por los Ministerios de Salud y de Educación de dichas Provincias. También participó la dirección de Turismo Municipal con entrega de folletos y proyección de un video referido a la localidad de El Hoyo.
Por los motivos expuestos previamente, solicito a los señores Diputados su acompañamiento al presente Proyecto de Declaración
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LAGORIA, ELIA NELLY CHUBUT TRABAJO Y DIGNIDAD
DAS NEVES, MARIO CHUBUT TRABAJO Y DIGNIDAD
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 133 (2015), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996