PROYECTO DE TP


Expediente 2798-D-2009
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL "V CONGRESO ARGENTINO DE ADMINISTRACION PUBLICA", REALIZADO DEL 27 AL 29 DE MAYO DE 2009 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
Fecha: 04/06/2009
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 61
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la realización de "El 5to Congreso Argentino de Administración Pública" llevado a cabo los días 27 al 29 de mayo de 2009 en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Juan.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Organizado por la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Gobierno de la Provincia de San Juan y la Asociación de Administradores Gubernamentales - AAG - y la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública - AAEAP-.
Con el propósito volver a constituirse en el ámbito propicio para el intercambio plural de ideas, teorías y estudios que permitan mejorar la comprensión de los nuevos desafíos de la cuestión federal en el contexto general de descentralización político administrativa de toda América Latina. Se llevo a cabo en la ciudad de San Juan más precisamente en el en el Centro de Convenciones, El 5to. Congreso Argentino de Administración Pública, el evento congrego a especialistas nacionales einternacionales en la materia.
El acto de apertura estuvo encabezado por el Vicejefe de Gabinete de la Nación Juan Manuel Abal Medina, el Gobernador José Luis Gioja y el Secretario de Gestión Pública local Horacio Cao.
Durante el encuentro hubo 526 expositores en 105 paneles entre la Casa España y el Centro de Convenciones.
Cabe destacar que este evento El 5° Congreso de Administración Pública fue declarado de Interés: Nacional por la Presidencia de la Nación; Provincial por la Provincia de San Juan; Del Poder Legislativo Provincia de San Juan; Por la Municipalidad de la ciudad de San Juan; Por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial; Por La Corte de Justicia de la Provincia de San Juan; Por la Universidad Nacional de San Juan y por los municipios de Rawson y Rivadavia de la Provincia de San Juan.
Por lo expuesto pido al Señor Presidente disponga la aprobación del presente Proyecto de de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASELLES, GRACIELA MARIA SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PARTIDO BLOQUISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)