PROYECTO DE TP


Expediente 2748-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA JORNADA "DIA DE CAMPO EN SOJA Y POROTO", A REALIZARSE EL 10 DE MAYO DE 2013, EN ROSARIO DE LA FRONTERA, PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 07/05/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 43
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta H. Cámara Jornada Día de campo en Soja y Poroto realizada el día 10 de mayo de 2013 en Rosario de la Frontera, Pcia. de Salta.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Jornada estuvo organizada por el INTA Rosario de la Frontera.
El programa fué el siguiente.
08:30 "El Duraznito" (Finca Bustamante). Ensayos de manejo de poroto: Insecticidas y aplicaciones foliares con fertilizantes-bioestimulantes.
10:00 Aeroclub de Rosario de la Frontera. Ensayos de manejo en poroto: fijación biológica y bioestimulantes. Microparcelas de cultivares de soja GM V, VII y VIII (RECSo).
12:00 Encuentro en entrada El Arenal
12:30 Ensayos de manejo de soja. Fijación biológica en GM cortos. Microparcelas de cultivares de soja en siembra tardía (RECSo, GM cortos); ensayos de manejo de GM corto con aplicaciones foliares de fertilizantes y bioestimulantes.
13:30 Cierre -
La asistencia fue libre y gratuita.
Un interesante evento que merece nuestro apoyo y aliento para que se continúe con este tipo de actividades que aportan conocimiento importantes a nuestro sector productivo.
Por ello, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
BRIZUELA Y DORIA DE CARA, OLGA INES LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)