PROYECTO DE TP


Expediente 2705-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA SEXTA EDICION DE LA COPA INTERNACIONAL DERYON-DO-KWAN 2019, A REALIZARSE EL 8 DE SEPTIEMBRE, EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 24/05/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 65
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés de esta Honorable Cámara, la Sexta Edición de la Copa Internacional Deryon-Do-Kwan 2019 organizado por la Escuela Argentina Deryon-Do-Kwan, que se llevará a cabo en la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, el 8 de Septiembre del corriente año.-

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Copa internacional Deryin-Do-Kwan 2019 se viene realizando desde el año 2011 en la República Argentina, evento que reúne a los mejores deportistas del país y del extranjero en sus 120 categorías en diferentes modalidades.
La escuela argentina de DDK viene recorriendo diferentes puntos del país con sus equipos de competencia, y también nos ha representado en el exterior en competencias desarrolladas en Uruguay, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, entre otros.
En todas sus ediciones, vale destacar la gratuidad en las participaciones de los involucrados, que se estiman superen este año los 500 participantes, lo que implica un gran acompañamiento de las familias de tan importante evento.
Es dable resaltar, que la competencia cuenta con el apoyo de la Provincia de Santa Fe, el Gobierno de la ciudad y el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe.
Asimismo es importante señalar, que todo lo recaudado por la realización del evento es destinado a dicha Escuela y a solventar los gastos de transporte y estadía de los competidores del Equipo DDK Argentina a las diferentes competencias.
Por los motivos expuestos es que solicito a mis pares nos acompañen con el presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARCUCCI, HUGO MARIA SANTA FE UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Aprobado por Unanimidad con modificaciones, como Proyecto de Resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1827/2019 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 28/11/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/12/2019 APROBADO