PROYECTO DE TP


Expediente 2671-D-2008
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA EL "CURSO DE CARNE BOVINA. MODULO III", A REALIZARSE EL 30 DE MAYO DE 2008 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 27/05/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 53
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Cámara el "Curso de Carne Bovina. Módulo III" que se iniciará el 30 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Curso está organizado por AACREA - Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola.
Los objetivos de este Curso son capacitar a los asistentes en todo lo relativo a la cadena de la carne "tranqueras afuera", desde el campo al consumidor
Se revisarán temas de calidad de carne y sistemas de producción, procesamiento, comercialización interna y externa, buenas prácticas y conocimiento del consumidor.
El temario incluye también la importancia de la cadena de la carne en el empleo, la ocupación geopolítica y la generación de divisas y el análisis de mercados internos y externos.
El curso será dictado por docentes universitarios, técnicos del INTA y productores del sector privado, y cuenta con el apoyo de la FAUBA.
Un aporte interesante a nuestro sector agropecuario que merece nuestro apoyo. Por ello, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FERRO, FRANCISCO JOSE BUENOS AIRES COALICION CIVICA - ARI - GEN - UPT
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)