PROYECTO DE TP


Expediente 2596-D-2006
Sumario: DECLARAR DE INTERES NACIONAL AL "VII SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE AMERICA LATINA Y EL CARIBE: EL IMPACTO DE LA CRISIS DEL CICLO NEOLIBERAL, EL ROL DE LOS ESTADOS, SUS TRANSFORMACIONES Y LAS MODALIDADES DE INSERCION INTERNACIONAL DE LA REGION", A REALIZARSE DEL 18 AL 20 DE OCTUBRE DE 2006 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 17/05/2006
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 52
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


- De interés Nacional el "VII Simposio Internacional sobre América Latina y el Caribe: el impacto de la crisis del ciclo neoliberal, el rol de los Estados, sus transformaciones y las modalidades de inserción internacional de la región" organizado por la Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Buenos Aires UBA, y el CEINLADI ( Centro de Investigación en Estudios Latinoamericanos para el Desarrollo y la Integración), a realizarse los días 18, 19 y 20 de Octubre del año 2006 en la ciudad de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Motiva la presente Declaración la importancia que reviste para nuestra Nación la realización de un evento de tal envergadura, de nivel Internacional, cuyos temas enriquecen la perspectiva del Desarrollo sustentable en América latina.
Con la finalidad de incentivar a los investigadores se propone crear un ámbito de reflexión y análisis sobre la realidad del continente, desde una perspectiva multidisciplinaria.
Este Simposio pretende abrir nuevos marcos interpretativos para evaluar los alcances de la crisis y los nuevos paradigmas en los cuales esta inmerso el continente en un contexto internacional que amerita renovación en virtud de los cambios económicos, sociales, culturales y policitos que se suceden.
Por todo lo expuesto solicito la aprobación del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SOTO, GLADYS BEATRIZ CHACO FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ECONOMIA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
27/06/2006 DICTAMEN Aprobados con modificaciones unificados en un solo dictamen
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0588/2006 - DICTAMEN CONJUNTO DE LOS EXPEDIENTES 2323-D-2006 y 2596-D-2006 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION 13/07/2006
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION CONJUNTAMENTE PARA LOS EXPEDIENTES 2323-D-2006 y 2596-D-2006 02/08/2006 APROBADO