PROYECTO DE TP


Expediente 2581-D-2006
Sumario: DECLARAR DE INTERES PARLAMENTARIO A LA "PRIMERA EXPOSICION REGIONAL DE LA PRODUCCION", A REALIZARSE DEL 25 AL 28 DE MAYO DE 2006 EN GENERAL LAS HERAS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 17/05/2006
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 52
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés parlamentario la Primera Exposición Regional de la Producción a realizarse entre los días 25 al 28 de Mayo de 2006 en la Localidad de General Las Heras, Provincia de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Sociedad Rural de Gral. Las Heras, en conjunto con la Municipalidad de Gral. Las Heras y otras instituciones civiles de esta ciudad han decidido organizar la PRIMERA EXPOSICIÓN REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN , como una manera de brindar a todos los que desarrollan alguna actividad productiva, una oportunidad de mostrarla generando así el interés de quienes a ella asistan.
La muestra se extenderá durante el jueves 25, viernes 26, sábado 27, domingo 28 de mayo próximo, en el Predio Ferial de Gral. Las Heras, ubicado sobre Ruta 200 Km 67, a escasos 9 Km de la Ruta Provincial 6, Buenos Aires.
Durante la muestra no solo se exhibirán los productos referidos con la agricultura y la ganadería, sino que además tendrán cabida las actividades industriales y comerciales de toda la zona de influencia.
Entendemos que esta Sociedad Rural de Gral. Las Heras , fundada el 20 de agosto de 1988 , esta intentando con muchísimo esfuerzo realizar su primera exposición, difundiendo los valores de la producción y el trabajo.
Por ese motivo solicitamos que desde este ámbito parlamentario seria importante para los organizadores el apoyo de esta Honorable Cámara, siempre sensible a los eventos productivos y en especial del interior del país.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ALONSO, GUMERSINDO FEDERICO CORDOBA PARTIDO NUEVO CONTRA CORRUP. POR HONEST. Y TRANSP.
MERINO, RAUL GUILLERMO CORDOBA PARTIDO NUEVO CONTRA CORRUP. POR HONEST. Y TRANSP.
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)
ECONOMIAS Y DESARROLLO REGIONAL
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
27/06/2006 ANÁLISIS DE PROYECTOS DE COMPETENCIA MIXTA Aprobado por unanimidad en la parte de su competencia con modificaciones