PROYECTO DE TP


Expediente 2559-D-2006
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA A LA "EXPO TURISMO DE INVIERNO -ETI 2006-", A REALIZARSE DEL 27 AL 29 DE MAYO DE 2006 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 17/05/2006
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 52
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la EXPO TURISMO DE INVIERNO (ETI 2006) a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 27 al 29 de mayo de 2006, organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los más importantes exponentes del sector turístico invernal de la Argentina, tanto del sector público como privado, se darán cita en la vidriera que propone la Expo Turismo de Invierno (ETI 2006), que se realizará del 27 al 29 del mes de mayo en pabellones del predio ferial de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, por segundo año consecutivo.
Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y la colaboración de la Cámara Argentina de Turismo (CFT) y de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT).
En tres días, y en un solo lugar, confluirán proveedores, vendedores, compradores, profesionales, consumidores directos y funcionarios, que podrán actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico invernal y las características de su oferta y demanda.
Esta Exposición de Turismo se realizará en un momento muy especial para la actividad, en continuo y progresivo desarrollo alentando la perspectiva inmediata de convertirse en una de las principales fuentes de ingresos genuinos para la Nación, considero que amerita entonces el correspondiente apoyo de este cuerpo legislativo.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
UÑAC, JOSE RUBEN SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
28/06/2006 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0611/2006 CON MODIFICACIONES 17/07/2006
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 02/08/2006 APROBADO