PROYECTO DE TP


Expediente 2230-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PRIMERA "GRAN JUNTADA SOLIDARIA 2013", A REALIZARSE EL 20 Y 21 DE ABRIL DE 2013 EN LA CIUDAD DE USHUAIA, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
Fecha: 18/04/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 31
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por la realización de la primera "Gran Juntada Solidaria 2013" en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a realizarse los días 20 y 21 de abril del año 2013.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los días 20 y 21 de abril del 2013 se llevará a cabo la primera "Gran Juntada Solidaria 2013" en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
En la "Gran Juntada Solidaria 2013" se recolectarán elementos, que se transportarán de manera gratuita desde Ushuaia, hasta la provincia de Buenos Aires, en beneficio del Hospital Garrahan.
Atendiendo a la importancia de las tareas solidarias que llevan a cabo los vecinos de la ciudad de Ushuaia y en reconocimiento a ellos, toda vez que son un ejemplo a imitar, es que solicito a mis pares me acompañen en la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FADUL, LILIANA TIERRA DEL FUEGO PARTIDO FEDERAL FUEGUINO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)