PROYECTO DE TP


Expediente 2229-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA JORNADA SOBRE "VOTO JOVEN EN TIERRA DEL FUEGO", A REALIZARSE EL 19 DE ABRIL DE 2013 EN LA CIUDAD DE RIO GRANDE, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
Fecha: 18/04/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 31
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por la realización de la jornada sobre "Voto Joven en Tierra del Fuego" en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el día 19 de abril del año 2013.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El día 19 de abril del año 2013, se llevará a cabo la jornada "Voto Joven en Tierra del Fuego", por la filial de la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP), conformada por estudiantes y graduados de la carrera de Ciencias Políticas de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
El objetivo de esta jornada es profundizar el alcance de la Ley Nacional N° 26.774, que habilita el voto para los jóvenes de 16 y 17 años.
Atendiendo a la importancia del voto de los jóvenes de nuestra sociedad que amplía las bases de la democracia Argentina, es que solicito a mis pares me acompañen en la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FADUL, LILIANA TIERRA DEL FUEGO PARTIDO FEDERAL FUEGUINO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ASUNTOS CONSTITUCIONALES (Primera Competencia)