PROYECTO DE TP


Expediente 2228-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL INICIO DE LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE AMPLIACION DE LA "UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO - UNTDF -", A REALIZARSE EN ABRIL DE 2013 EN LA CIUDAD DE USHUAIA, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
Fecha: 18/04/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 31
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por el inicio de la primera etapa de la obra de ampliación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el mes de abril del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), comenzó en el mes de abril con la primera etapa de la obra de ampliación de la sede en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
El proyecto prevé la construcción de ocho nuevas aulas, un salón de usos múltiples y oficinas administrativas. En virtud de dichas ampliaciones, se podrán incorporar ocho nuevas carreras a las tres ya existentes en esta ciudad.
Considerando imprescindible el apoyo al desarrollo de la educación de nivel superior en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, para el presente y para el futuro de la provincia, solicito a mis pares que me acompañen en la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FADUL, LILIANA TIERRA DEL FUEGO PARTIDO FEDERAL FUEGUINO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)