PROYECTO DE TP


Expediente 2162-D-2009
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LAS "SEGUNDAS JORNADAS AUSTRALES DE DERECHO CIVIL", A REALIZARSE DEL 6 AL 8 DE MAYO DE 2009 EN TRELEW, PROVINCIA DEL CHUBUT.
Fecha: 06/05/2009
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 41
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación las "Segundas Jornadas Australes de Derecho Civil", a realizarse los días 6, 7, 8 de Mayo de 2009, en la ciudad de Trelew, Provincia Del Chubut.-

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


A partir del día 6 de mayo hasta el día 8 de del corriente año, en la ciudad de Trelew, Provincia Del Chubut se llevarán a cabo en el Teatro Español, las "Segundas Jornadas Australes de Derecho Civil" en homenaje al Dr. Luis Diez Picazo, ilustre profesor de Derecho Español.
Estas jornadas están consideradas como preparatorias del "V Congreso Nacional de Derecho Civil" y de las "XXII Jornadas Nacionales de Derecho Civil" las cuales se llevaran a cabo en la ciudad de Córdoba en el mes octubre de este mismo año.
Se contará con la presencia de doctrinarios de la talla de Aída Kemelmajer, Augusto Belluscio, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba, Don Luis Zarazaga, el Rector de la Universidad San Andrés, Carlos Rosenkrantz, Jorge Mosset Iturraspe y otros destacados profesionales de nuestro país, Colombia y Uruguay.
En lo que respecta a España, se aguarda la llegada del Dr. Luis Diez Picazo y del profesor de la Universidad de Salamanca de Derecho Civil, Don Eugenio Llamas Pombo.
Este evento es organizado por el Colegio Público de Abogados de la ciudad de Trelew y por el Gobierno de la Provincia del Chubut y cuenta con el auspicio de la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado; de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación; de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Puerto Madryn y finalmente, del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut
Se trata de un acontecimiento académico de gran importancia por lo que se solicito a mis padres la aprobación del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MOREJON, MANUEL AMOR CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)