Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 2046-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "EXPO SIGN Y SERIGRAFIA 2013, LA BIENAL DE LA COMUNICACION VISUAL", A REALIZARSE DEL 29 AL 31 DE AGOSTO DE 2013 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 16/04/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 29
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación la "Expo Sign y Serigrafía 2013, La Bienal de la Comunicación Visual ", del 29 al 31 de Agosto del corriente año en Costa Salguero, Buenos Aires, organizada por EXPOTRADE S.A.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Este encuentro sectorial, en este caso, "Expo Sign & Serigrafía 2013 La Bienal de la Comunicación Visual" ("15° Exposición Internacional de Comunicación Visual" junto con la "14° Exposición Internacional de Serigrafía"), es el "escenario" desde donde se proponen las mejores alternativas para dar soluciones al versátil, innovador y fantástico mundo de los creativos, los profesionales del marketing, la comunicación, el diseño y la publicidad. Lugar donde se dan cita los principales protagonistas de la comunicación visual en vía pública y la fotografía digital para presentar las novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios.
Esta exposición es testimonio del compromiso de los empresarios que presentan sus productos y servicios, de las entidades intermedias y prensa que apoyan el evento fomentando activamente la participación, y de los visitantes que vienen de todos los puntos de nuestra Nación y de países vecinos, en busca de leales soluciones para hacer crecer la comunicación.
El expositor aporta lo último y más confiable en maquinaria y tecnología de punta, software, hardware, materiales, soluciones y productos terminados, todo para que el visitante ya sea el intermediario o el consumidor final, obtenga un avance en el camino de la comunicación visual.
Esta nueva edición, es un espacio para decisiones pro-activas, para sentar bases y puntos de partida, para acercar intereses, para generar oportunidades de negocios, para comunicar las novedades del sector y para proclamar hechos y realidades, todo desde "La Bienal de la Comunicación Visual". Espacio donde se dan cita los profesionales protagonistas de la comunicación visual en vía pública y la fotografía digital para presentar las novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios. Es la única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual.
Los especialistas más destacados revelan toda la actualidad en la industria de la imagen, su captura e impresión, que se ha visto profundamente transformada por las nuevas tecnologías digitales, donde se conjugan espacios exclusivos con la actualidad de la tecnología digital en la industria de la imagen, su captura e impresión. Un lugar técnico con las principales novedades en productos y servicios aplicables a nuestra industria.
Expo destinada a:
Tabla descriptiva
La misma pone a disposición de sus visitantes la posibilidad de asistir a talleres especializados y Ciclos de Conferencias, orientados a quienes quieren ver, tocar, conocer y experimentar sobre la imagen digital aplicada a la comunicación visual.
Por todo lo expuesto solicito a mis pares su acompañamiento en el presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CURRILEN, OSCAR RUBEN CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
COMUNICACIONES E INFORMATICA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
28/05/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2075/2013 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 13/2013 11/06/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 28/06/2013 APROBADO