PROYECTO DE TP


Expediente 1640-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "XII ENCUENTRO ARGENTINO DE DANZAS", A REALIZARSE DEL 6 AL 12 DE JULIO DE 2013 EN PUERTO MADRYN, PROVINCIA DEL CHUBUT.
Fecha: 05/04/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 22
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara el "XII Encuentro Argentino de Danzas" a realizarse entre los días 6 al 12 de julio del presente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Entre los días 6 al 12 de julio se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, el "XII Encuentro Argentino de Danzas". Este evento está compuesto por distintos talleres de capacitación de variadas disciplinas, que serán dictados por distintos profesionales de la Danza.
Además contará con un cierre de Gala, destinado a toda la comunidad, en el cual se presentarán distintos grupos, solistas y ballets de diferentes estilos, provenientes de distintos puntos del país y del extranjero.
Este evento tiene como principal objetivo capacitar a profesores, profesionales, estudiantes, docentes de Educación especial, docentes en General y practicantes de distintas formas de enseñanza y realización de la danza. A su vez se orienta a propiciar el intercambio de experiencia entre los distintos participantes, de distintas culturas y costumbres.
Por otro lado, tiende a fortalecer, fomentar y lograr un incentivo para la sociedad en la realización de actividades deportivas, como en este caso la Danza.
Sabido es que en este tipo de encuentros, también se enriquece la solidaridad entre los participantes, permitiendo lograr un ambiente integrado por la recreación y el aprendizaje, fortaleciendo el trabajo en grupo y promoviendo el intercambio cultural y deportivo entre los distintos participantes.
Es por lo expuesto Sr. Presidente, que solicito a mis pares que me acompañen en el presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GONZALEZ, NANCY SUSANA CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
05/06/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2223/2013 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 14/2013 19/06/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 22/07/2013 APROBADO