PROYECTO DE TP


Expediente 1639-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL LIBRO "GUERRA DE MALVINAS LOS DIAS QUE VIVI EN PELIGRO", DE ALEJANDRO ANTONIO GONZALEZ.
Fecha: 05/04/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 22
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara el libro "Guerra de Malvinas, los días que viví en peligro", de Alejandro Antonio González, editado en mayo de 2012.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Alejandro Antonio González es un Ex Veterano de la Guerra de Malvinas, nacido en Río Cuarto, provincia de Córdoba el 27 de junio de 1962 y radicado desde el año 1989 en la ciudad de Rawson, provincia del Chubut.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut, "GUERRA DE MALVINAS, LOS DÍAS QUE VIVÍ EN PELIGRO", es un libro que narra las vivencias del autor durante su incorporación como soldado, su lucha en Malvinas y su regreso, y está fundamentalmente dedicado en forma especial a todos los Veteranos de la Guerra de Malvinas del país.
En el año 1982 mientras se encontraba cumpliendo con el servicio militar obligatorio, prestando servicios en la Infantería de Marina (Armada Argentina) en Puerto Belgrano desde el año 1981, fue enviado a las Islas Malvinas.
Es objetivo del autor es dejar en este libro un reconocimiento a aquellos Veteranos Anónimos que con humildad y sacrificio personal realizaron actos de entrega, de camaradería, heroísmo, valor y coraje en el desarrollo del conflicto a 30 años de la Gesta Malvinas.
Es por lo expuesto Sr. Presidente, que solicito a mis pares que me acompañen en el presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GONZALEZ, NANCY SUSANA CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
28/05/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2053/2013 ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 13/2013 07/06/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 28/06/2013 APROBADO