PROYECTO DE TP


Expediente 1615-D-2014
Sumario: EXPRESAR DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL EX DIPUTADO DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, JUAN DOMINGO PERON, OCURRIDO EL 23 DE MARZO DE 2014.
Fecha: 28/03/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 17
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Su dolor por el fallecimiento del ex Diputado de la Provincia del Chubut Juan Domingo Perón, así como su reconocimiento por la incansable tarea llevada a cabo en la función pública, en su militancia y la política de la provincia.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Juan Domingo Perón, sobrino nieto del expresidente de la Nación y exdiputado provincial, falleció el 23 de Marzo en Comodoro Rivadavia producto de una grave enfermedad.
Perón fue diputado provincial en el período 2003-2007, delegado zonal sur del Instituto Provincial de la Vivienda hasta 2011 y candidato a diputado nacional. Además de los cargos ejercidos se destacó por su arduo trabajo de militancia justicialista.
Siempre se por ser un incansable trabajador del movimiento nacional justicialista, tanto a nivel nacional como provincial, donde se alineó de manera decidida en el dasnevismo.
Se lo recuerda, además de su paso por la función pública, por ser una gran persona, seria y trabajadora que permanecerá, para siempre, en el recuerdo de los chubutenses.
Por ello, Sr. Presidente, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de Declaración
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DAS NEVES, MARIO CHUBUT TRABAJO Y DIGNIDAD
LAGORIA, ELIA NELLY CHUBUT TRABAJO Y DIGNIDAD
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)