PROYECTO DE TP


Expediente 1548-D-2013
Sumario: EXPRESAR PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL DIPUTADO PROVINCIAL EDGAR WILFREDO "FREDDY" MIRABILE, OCURRIDO EL DIA 30 DE MARZO DE 2013, EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS.
Fecha: 03/04/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 20
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar pesar por el fallecimiento del Diputado Provincial Edgar Wilfredo "Freddy" Mirábile, ocurrido el pasado 30 de marzo de 2013 en la Provincia de San Luis.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Diputado Provincial Edgar Wilfredo "Freddy" Mirábile falleció trágicamente en un accidente de tránsito el pasado sábado 30 de marzo de 2013, en uno de los accesos al dique La Huer- tita a unos 8 kilómetros al noroeste de San Martín en la provincia de San Luis. Los restos del dirigente fueron velados en el Salón Municipal de San Martín.
"Freddy" tenía 53 años de edad y una larga trayectoria política, desciende de una familia que ha entregado parte de su vida a la militancia política de la localidad de San Martín. Se desempeñó en diferentes cargos provinciales, fue concejal e intendente de su pueblo natal San Martín, cargo que debió dejar para asumir como coordinador del Ministerio de Transporte, Industria y Comercio de la Provincia de San Luis en el período del Dr. Alberto Rodríguez Saá. Luego en diciembre de 2011 asumió como dipu- tado provincial por la Alianza Compromiso Federal.
El fallecimiento de Freddy causó mucho dolor en toda la dirigencia política puntana, como así también en toda la sociedad y principalmente en su pueblo natal. Todas las personas que despi- dieron al legislador expresaban la gran pérdida que estaba sufriendo la provin- cia de San Luis.
Freddy fue un dirigente fiel del pe- ronismo puntano, un verdadero compañero peronista, comprometido con la so- ciedad y sumamente solidario, fue un emprendedor de grandes ideas y proyec- tos.
Por todo lo expuesto, solicito a mis pares me acompañen en la aprobación del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
AGUILAR, LINO WALTER SAN LUIS FRENTE PERONISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)