PROYECTO DE TP


Expediente 1511-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "4 EXPO CONSTRUCCION, VIVIENDA Y DISEÑO -ECOVIDI-", A REALIZARSE DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DEL CHACO.
Fecha: 03/04/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 20
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara la " 4° Expo Construcción, Vivienda y Diseño ( ECOVIDI)", que se realizará del 15 al 17 de Septiembre de 2013 en Resistencia, Provincia de Chaco.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


12 comentarios
La Cuarta edición de la Expo Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi) se realizará del 13 al 15 de Septiembre en la ciudad de Resistencia, Chaco. Se destacó a la exposición como único evento específico de la construcción, la vivienda y el diseño de la región NEA.
En esta cuarta edición Ecovidi se consolida como el evento de la construcción en la región NEA siendo reconocidos por las instituciones y empresas provinciales y nacionales que la acompañan.
Se cuenta con la participación de más de 270 empresas quienes son"la mejor carta de presentación" mencionó Tobías Berger, Director Comercial. Como en las ediciones anteriores, se desarrollará un amplio programa de conferencias y seminarios, presentaciones de productos y reuniones de negocios donde la participación será libre y gratuita.
La muestra apoyará el desarrollo de los profesionales por lo que se destinará un espacio específico en el cual arquitectos, ingenieros y técnicos realizarán una exhibición donde presentarán proyectos y novedades.
Por su parte Ramiro López, Director de Administración destacó "Ecovidi es el ámbito ideal para que las empresas puedan potenciar sus relaciones comerciales".
El ingreso a la expo como a los seminarios será libre y gratuito. Se detalló que la muestra será el primer evento a realizarse en el Nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones del Chaco, ubicado en la Ruta 11 intersección con avenida Marconi de Resistencia.
Un evento de gran importancia para el NEA que merece nuestro apoyo. Por ello, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ORSOLINI, PABLO EDUARDO CHACO UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
VIVIENDA Y ORDENAMIENTO URBANO (Primera Competencia)