Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 1364-D-2008
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA EL "1ST SOUTH AMERICAN HOTEL & TOURISM INVESTMENT CONFERENCE - 1ER CONFERENCIA DE INVERSION EN TURISMO Y HOTELERIA DE SUR AMERICA", A REALIZARSE DEL 29 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 11/04/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 23
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara El 1st South American Hotel & Tourism Investment Conference (1er Conferencia de Inversión en Turismo y Hoteleria de Sur America) que se celebrara del 29 al 30 de septiembre, en Buenos Aires, en el Hotel Milton.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El 1º South American Hotel & Tourism Investment Conference (1er Conferencia de Inversión en Turismo y Hoteleria de Sur America) que se celebrara del 29 al 30 de septiembre, en Buenos Aires, en el Hotel Hilton, la misma es organizada por HSV; reconocida consultora de la industria de hoteles y turismo.
El referido evento, que será organizado a imagen y semejanza de los que se realizan anualmente en Nueva York (NYU), Los Angeles (ALIS), Berlín y Dubai, está llamado a convertirse en el epicentro del mundo de los negocios y las inversiones relacionado con los hoteles y proyectos turísticos de la región. Declarada de interés por la Secretaría de Turismo de la Nación, la "1st South American Hotel Investment & Tourism Conference" será el primer eslabón de un evento que irá alternando año tras año su lugar de encuentro entre las principales ciudades de Sudamérica. Desde su fundación en 1980, HVS participa en la organización de los más prestigiosos eventos del sector, entre los que se destaca la "Annual NYU Hospitality Conference", que este año celebrará su 30º edición. Las oficinas de HVS en Buenos Aires y en San Pablo son las responsables directas de la organización de la conferencia, la cual este primer año tendrá lugar en Buenos Aires. El evento convocará a los principales jugadores del mundo y de la región relacionados con la articulación para el desarrollo de inversiones en la industria de la hospitalidad: Hoteles, Resorts, Proyectos Mixtos, Branded Residences, Condo Hoteles, Casinos y Entretenimientos, Marinas, etc. Con la presencia de altos ejecutivos de más de 20 países, la Conferencia está dirigida a toda persona en el negocio hotelero, interesada y preocupada por el crecimiento y desarrollo de la industria y el de su empresa. Un evento inédito en la región que ofrecerá oportunidades de networking, cocktails y cenas de gala, y un programa de contenidos imprescindibles para quienes están interesados en tomar ventaja de las oportunidades de inversión en la región. Será una posibilidad única para estar mano a mano con quienes marcan la tendencia de un negocio en pleno crecimiento.
Por los fundamentos expuestos solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SALIM, JUAN ARTURO TUCUMAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
27/08/2008 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0797/2008 10/09/2008
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 03/12/2008 APROBADO