PROYECTO DE TP


Expediente 1286-D-2008
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA LA "2 FERIA INTERNACIONAL DE RUBROS GRAFICOS Y AFINES", A REALIZARSE DEL 26 AL 29 DE JUNIO DE 2008 EN LA CIUDAD DE CORDOBA.
Fecha: 09/04/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 21
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de la H. Cámara de Diputados de la Nación la 2º Feria Internacional de Rubros Gráficos y Afines a desarrollarse en el Predio Ferial Forja de la Ciudad de Córdoba, del 26 al 29 de Junio del 2008.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Considerando la importante función que la congregación de la totalidad de las empresas del rubro gráfico y afines la cual tiende a generar una mayor participación del sector interno, es que elevamos dicha solicitud.
La intención de la Expo Impresión es nuclear a todo el mercado gráfico y afín a la ciudad de Córdoba, teniendo en cuenta, no sólo a las empresas nacionales e internacionales, sino también distintas agencias del rubro, estudiantes universitarios y empresarios.
Las anteriores experiencias han demostrado que existe una necesidad imperiosa que el interior del país, cuente con una exposición buscando acercar a todas las empresas de Argentina y así puedan interrelacionarse con todo el mercado, acercar la oferta y la demanda de insumos, equipamientos servicios.
La realización de la Expo Impresión es de vital importancia para la generación de estrechos lazos, negocios y alianzas estratégicas, promocionar el mercado local, regional e internacional con todos sus productos y servicios y nuevas tecnologías; generar participación de mercado y reforzar la imagen tanto de las empresas como de la marca; establecer una relación directa entre comprador y vendedor, cara a cara; establecer contactos comerciales; encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes; tomar pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
No cabe duda que el trabajo diario de decenas de hombres que realizan sus labores en dichas empresas, ameritan declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados el presente Proyecto de Resolución.
Por lo expuesto, solicito a mis pares tengan a bien acompañarme.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CANTERO GUTIERREZ, ALBERTO CORDOBA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
MONTOYA, JORGE LUCIANO CORDOBA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
HALAK, BEATRIZ SUSANA CORDOBA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
INDUSTRIA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
21/05/2008 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0300/2008 02/06/2008
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 20/08/2008 APROBADO