PROYECTO DE TP


Expediente 1099-D-2015
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PRIMER FECHA PARA EL 2015 DEL TIME ATTACK "DESAFIO DE LAS FRONTERAS", COMPETENCIA DE AUTOS CRONOMETRADOS, A REALIZARSE LOS DIAS 21 Y 22 DE MARZO DE 2015 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES.
Fecha: 20/03/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 15
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar el Beneplácito de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por la Primer fecha para éste 2015 del TIME ATTACK "Desafío de las Fronteras" competencia de autos cronometrados, organizado por el Automóvil Club Misiones a llevarse a cabo el 21 y 22 de Marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas, ciudad capital de la Provincia de Misiones

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El evento organizado por el Automóvil Club Misiones, a llevarse a cabo los días 21 y 22 del mes de Marzo del 2015 denominado: Time Attack "Desafío de las Fronteras" es una competencia contra reloj, que lleva importante cantidad de público.
Presentado como el segundo round del Time Attack Arg en Posadas Misiones, Rompiendo los relojes otra vez en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, ciudad Capital de la Provincia de Misiones. Contando esta vez, con sensores Transponder MYLAPS que son los mismos utilizados en todas las categorías de pista de la región.
NO es una carrera, sino que es contra reloj...
Es un evento que te lleva a divertirte y a sacar ese piloto que hay en muchos.
Donde otra vez van a venir desde el Paraguay los autos más rápidos de la región, Mitsubishi EVO, Subarus Wrx y STI por doquier, Nissan Skyline, GTR, Hondas, Audi, BMW, entre otros.
Es así que se invita a que si alguno tiene ganas de pasar un día entero de pura adrenalina, que vaya, que lleve su parrillita, y que pase de lujo en un
autódromo de primer nivel , como lo es el "Rosamonte" de Posadas, Sede del Turismo Carretera en la provincia ya que todos están invitados a ir a acelerar, a compartir o simplemente pasar un buen día mirando lindas máquinas y pilotos en pista. Ya que es la oportunidad de acelerar en el lugar adecuado y a fondo ... Sin miedos. Puesto que se cuenta con todas las medidas de seguridad, ambulancia de alta complejidad en pista, banderilleros profesionales e instructores para hacer las vueltas más seguras. Lo bueno es que no se suspende por nada, así el sol sea un volcán o la lluvia deje chocolate la pista por el barro tan tradicional de allí.
Porque ya están listos los trofeos para el Time Attack, basados en un casco, los cuales son artesanales, hechos en vidrio siendo una nueva propuesta de Plaza Arte Vitrofusion para esta edición.
Ya falta muy poco para sentir el rugir de los motores, para sentir ese olor tan particular de los neumáticos gastándose frenéticamente en el asfalto caliente de la tierra colorada. Listos los autos...Alineados... Solo resta ponga su energía en ser el gran piloto de su máquina en el Rosamonte y ser el que se lleve el casco de premio cuando al cronometrarlo sea el mejor.
El "Time Attack" es una competencia de autos cronometrada que tiene una nueva edición que siempre tuvo gran éxito en todas las oportunidades que se
organizó. En la misma se esperan autos de todo tipo y los vehículos alta gama llegados de Paraguay y Brasil.
Por todo lo expuesto y dada la importancia del evento es que solicito a mis pares me acompañen con la presente iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GUCCIONE, JOSE DANIEL MISIONES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
28/04/2015 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara como Proyecto de Resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1975/2015 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 07/05/2015
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 11/06/2015 APROBADO