PROYECTO DE TP


Expediente 1063-D-2015
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "XXI CONGRESO ARGENTINO E INTERNACIONAL DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA", A REALIZARSE DEL 7 AL 9 DE MAYO DE 2015 EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 19/03/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 14
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el "XXI Congreso Argentino e Internacional de Flebología y Linfología" que se llevará a cabo en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, los días 7, 8 , 9 de Mayo de 2015

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El "XXI Congreso Argentino e Internacional de Flebología y Linfología", se realizará en esta ocasión en el Palais Hotel Ros Tower de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, durante los días 7, 8 y 9 de Mayo de 2015
El motivo que da lugar a dicho encuentro es el de dar cumplimiento a los Estatutos de la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología (S.A.F. y L) la cual fue fundada en el año 1968 y continua con la tradición científica de realizar un Congreso cada dos años y a su vez, contribuir al prestigio de la medicina de la República Argentina.
Entre los temas que se abordarán en el XXI Congreso Argentino e Internacional de Flebología y Linfología se puede hacer mención a lo vinculado con: insuficiencia venosa crónica, metodología diagnostica, cirugía o escleroterapia en la ulcera venosa, angiodisplasias, avances en trombosis venosa profunda y artificial, nuevas tecnologías, entre otros.
En esta oportunidad, se estima que concurrirán más de 700 participantes tanto nacionales como extranjeros, quienes tendrán la posibilidad de participar de las charlas y debates que realizarán expositores nacionales así como también de Italia, Brasil, Colombia y Perú.
Entre los objetivos que este Congreso se ha propuesto podemos mencionar la posibilidad de que todos los miembros de la Sociedad Científica y todos los colegas médicos en general, actualicen, discutan y intercambien nuevas ideas en el perfeccionamiento de esta ciencia médica que son la Flebología y Linfología.
Para dar cumplimiento al objetivo antes mencionado, se dictarán conferencias, mesas redondas de debate y simposios sobre temas puntuales en métodos de diagnostico, avances en cirugía, nuevas técnicas de escleroterapia y toda novedad que puedan aportar los concurrentes.
Por todo lo expuesto y dada la importancia del evento es que solicito a mis pares me acompañen con la presente iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GUCCIONE, JOSE DANIEL MISIONES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
02/06/2015 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2044/2015 CON MODIFICACIONES 16/06/2015
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 21/07/2015 APROBADO