PROYECTO DE TP


Expediente 0857-D-2006
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE ESTA H CAMARA AL "PRIMER CONGRESO NACIONAL SOBRE LOS DERECHOS LABORALES DE LOS DOCENTES PRIVADOS - ANALISIS, CRITICAS Y PERSPECTIVAS", A REALIZARSE DEL 18 AL 20 DE MAYO DE 2006 EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 21/03/2006
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 15
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta H. Cámara el "Primer Congreso Nacional sobre los Derechos Laborales de los Docentes Privados - Análisis, críticas y perspectivas", organizado por la Seccional Rosario del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), a realizarse los días 18, 19 y 20 de mayo del corriente año, en el Centro de Convenciones "Patio de la Madera", de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El presente proyecto tiene por objeto brindar apoyo por parte de la H. Cámara, al Primer Congreso Nacional sobre los Derechos Laborales de los Docentes Privados, a través de una declaración de interés por parte de este H. Cuerpo.
El Primer Congreso tiene como finalidad, conformar un espacio de interacción social en el cual se debatan temas que específicamente hacen a la tarea profesional docente; teniendo en cuenta los cambios que necesariamente se están dando y deben darse para optimizar el Sistema Educativo Argentino. Este evento, resulta importante para la educación toda y para el sector de gestión privada en especial.
Por todo lo expresado solicito el acompañamiento de mis pares permitiendo que de esta manera quede explícito un muy importante factor de apoyo para permitir asegurar el éxito de este evento y la transmisión de sus beneficios hacia la comunidad.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
RECALDE, HECTOR PEDRO BUENOS AIRES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION DEL TRABAJO (Primera Competencia)
EDUCACION
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
29/03/2006 ANÁLISIS DE PROYECTOS DE COMPETENCIA MIXTA Aprobado por unanimidad en la parte de su competencia sin modificaciones
03/05/2006 INICIACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados MOCION SOBRE TABLAS (AFIRMATIVA) CONJUNTAMENTE PARA LOS EXPEDIENTES 0857-D-2006 y 1837-D-2006 10/05/2006
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION CONJUNTAMENTE PARA LOS EXPEDIENTES 0857-D-2006 y 1837-D-2006 10/05/2006 APROBADO