PROYECTO DE TP


Expediente 0752-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA ORGANIZACION DEL CICLO DE EXPOSICIONES DE ARTISTAS NEUQUINOS DE LA CASA DEL NEUQUEN EN BUENOS AIRES QUE SE INAUGURO EL 7 DE MARZO DE 2013.
Fecha: 12/03/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 8
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la organización del ciclo de exposiciones de artistas neuquinos de la Casa del Neuquén en Buenos Aires, que se inauguró el pasado 7 de marzo de 2013.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Directora Provincial de la Casa del Neuquén en Buenos Aires, Julieta Corroza inauguró el jueves 7 de marzo de 2013 el ciclo de exposiciones de Artistas Neuquinos en esta capital, en las instalaciones de dicha Casa Provincial.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la muestras iniciales estuvieron a cargo de la escultora Ana Laura Ortiz, quien presentó "Formas y expresiones", y de María Paula Giménez Tirtei en pintura, quien expuso su obra denominada "Mujeres de nuestra tierra"
Ambas artistas compartieron con el público presente sus experiencias al momento de estas creaciones artísticas, describiendo las técnicas que utilizaron y los motivos por el cual realizaron las mismas.
Asimismo, coincidieron en la importancia de "tener la posibilidad de poder compartir sus obras con el público en Capital Federal, agradeciendo sobre todas las cosas, a La Casa del Neuquén por la calidez y el acompañamiento recibido."
En su alocución, la Directora Provincial expresó palabras de agradecimiento hacia las artistas, y remarcó el orgullo que representa participar de un evento enmarcado en una fecha tan especial como es el Día Internacional de la Mujer, fortaleciendo y preponderando la figura de la Mujer en la sociedad.
Por lo expuesto, solicito a mis compañeros me acompañen en la aprobación del siguiente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GUZMAN, OLGA ELIZABETH NEUQUEN MOV POP NEUQUINO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
17/04/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1951/2013 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 7/2013 29/04/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 15/05/2013 APROBADO