PROYECTO DE TP


Expediente 0351-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL PARLAMENTO DE LA MUJER 2018 BAJO EL LEMA "PROTAGONISTAS DEL AMOR Y LA FUERZA MISIONERA", A REALIZARSE LOS DIAS 22 Y 23 MARZO DE 2018, EN LA PROVINCIA DE MISIONES.
Fecha: 06/03/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 3
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por el Parlamento de la Mujer 2018 que bajo el lema “Protagonistas del amor y la fuerza misionera”, se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo del presente año en la Honorable Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Señor Presidente:
En el marco del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo se llevará a cabo en la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones el Parlamento de la Mujer 2018 con el lema “Protagonistas del amor y la fuerza misionera”, el que se realizará los días 22 y 23 de marzo y actividades durante todo el mes en diferentes puntos de la provincia.
Unas 80 mujeres misioneras serán parte del funcionamiento legislativo por dos días consecutivos en el que por primera vez un cacique de la comunidad Mbyá participará del Parlamento.
El mismo será un parlamento de interacción donde se podrá visibilizar y plantear en un lugar estratégico las inquietudes y necesidades, en el que las iniciativas que se presentan luego son tratadas para dejar de ser proyectos y transformarse en acciones concretas.
Por estas razones y en valoración al rol constante de la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones en materia de igualdad de género, pido a mis pares que me acompañen en la aprobación del presente proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DI STEFANO, DANIEL MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
WELLBACH, RICARDO MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE SER COFIRMANTE DEL DIPUTADO WELLBACH (A SUS ANTECEDENTES)