PROYECTO DE TP


Expediente 0212-D-2009
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL PREMIO "GAVIOTA FEDERAL", OTORGADO AL PROGRAMA RADIAL "SIEMPRE EN MEDIODIA".
Fecha: 03/03/2009
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 2
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por el premio "Gaviota Federal" que obtuvo el programa radial "Siempre en Mediodía", que se emite en dúplex por las frecuencias AM690 y FM102.9, de LRA4 Radio Nacional Salta.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los premios "Gaviota Federal" a la labor de los medios de comunicación en el interior del país, son entregados desde hace diez años por la Asociación Argentina de Artistas, una asociación sin fines de lucro creada para contribuir a la difusión de la actividad artística y fomentar distintas manifestaciones de la actuación, la música, el canto, la conducción radial, etc. Su actividad principal es la de apoyar y promover diferentes propuestas artísticas desarrolladas en las provincias.
Bajo el slogan "Volando hacía el Federalismo", es la primera vez que un programa radial salteño obtiene este premio en un rubro tan comprometido como el político en opinión.
El programa radial "Siempre en Mediodía", conducido por la Licenciada Emilce Aramayo, obtuvo el pasado 29 de noviembre de 2008 el premio "Gaviota Federal" en el rubro Mejor Programa Político de Opinión. Cabe destacar, que es un programa destinado a transmitir un análisis profundo de la realidad mediante la participación de representantes de los diferentes sectores sociales: funcionarios, profesionales, instituciones intermedias y la sociedad salteña en general.
Con la satisfacción por el reconocimiento a un programa radial salteño y de producción local, solicito a mis pares que me acompañen en esta iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DIEZ, MARIA INES SALTA RENOVADOR DE SALTA
TORFE, MONICA LILIANA SALTA RENOVADOR DE SALTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
COMUNICACIONES E INFORMATICA (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados MOCION SOBRE TABLAS (PLAN DE LABOR) (AFIRMATIVA) 11/03/2009
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 11/03/2009 APROBADO